El video es el futuro del contenido en línea El nivel de participación es muy alto Se puede llegar a una gran audiencia simplemente a través de la calidad.
La mayoría de las consultas provienen ahora de YouTube por eso en este articulo te compartiremos algunos consejos para hacer crecer tu canal y poder atraer mas suscriptores y por lo tanto mas clientes para tu negocio.
Aqui te compartiremos:
26 CONSEJOS PARA HACER SEO EN YOUTUBE
1ro:Acceder a las fuentes de nuestra cuenta orgánica de you tube
36% sugerencias de videos
26% de suscripción / selección de contenido
17% a través de canales
7% mediante búsqueda
5% de fuentes externas
2do:El embudo de marketing / contenido para YouTube
ATENCIÓN: Las instrucciones en video funcionan divinamente.
Ejemplo: ¿Cómo cuido mis muebles de madera maciza?
CONSIDERACIÓN: Los informes de prueba están en demanda como cualquier afiliado
No Ejemplo: iPhone 9 en la prueba - desembalaje + informe de prueba
COMPRA: Los videos están fuera de lugar aquí porque la gente no solo
Buscar palabras clave de compra en YouTube.
3ro: Investigación de palabras clave de YouTube
La mayoría de las vistas vendrán de YouTube.
Los usuarios utilizan la Búsqueda de Google y YouTube diferentes razones
Ejemplo: "Camas de madera maciza" son toneladas de Google, pero en realidad apenas se buscó en YouTube.
4to: Selección aproximada
¿Hay anuncios?
¿Los mejores videos tienen muchas vistas?
¿Qué tan fuertes son los videos principales o el canal detrás de ellos?
¿Qué tipo de videos se clasifican (instrucciones, reseñas, etc.)? Como
largos son los videos?
5to: Métodos de investigación gratuitos
Sugerencias de búsqueda de YouTube
Robar etiquetas + clasificaciones de la competencia a través de TubeBuddy
¿Ya tienes toneladas de visitas?
YouTube Analytics -> Fuentes de tráfico -> Búsqueda de YouTube ->
Nos proporciona una fantástica lista de palabras clave con estadísticas de clics.
6to: Métodos de investigación por una tarifa
Investigación de palabras clave de YouTube
¿Qué miran mis empleados cuando no miran mi contenido? (Tubular Labs) YT Cockpit para la investigación clásica de palabras clave y
Análisis de la competencia.
7mo: Factores de clasificación de videos
Tiempo de reproducción
Retención de audiencia
duración de la sesión
compromiso
Tasa de clics
8vo: Tiempo total de reproducción
Factores de clasificación de videos
Hora en que se vio un video en particular
Los videos largos se clasifican mejor.
9no: Retención de audiencia
Factores de clasificación de videos
¿Cuánto tiempo ven los usuarios en promedio?
Según YouTube, los primeros 15 segundos son imprescindibles -> gancho
Sugerencia: analice los videos existentes para ver si
ajusta los videos futuros en consecuencia!
10mo: Duración de la sesión
Factores de clasificación de videos
¿Cuánto tiempo permanecen los usuarios en YouTube después de ver tu video
¿Has visto un video?
Consejo n. ° 1: las buenas listas de reproducción son la clave
Consejo n. ° 2: pruebe diferentes configuraciones de créditos
11vo: compromiso
Factores de clasificación de videos
Al final, ¿el video es excelente?
Consejo n. ° 1: solicite comentarios activamente
Consejo # 2: SIEMPRE responde a los comentarios
Consejo n. ° 3: llame para suscribirse
Otro: recursos compartidos, insertados, lista de reproducción
12vo: Optimización de video
Optimización de contenido / optimización en la página
Como siempre, un buen contenido no es suficiente para que tu video llame la atención de you tube y pueda recomendarlo.
13vo: Nombre del archivo
Optimización de video
El nombre de archivo debe ser la palabra clave principal
Al igual que con las imágenes
Ejemplo: La Mejor estrategia para Opciones Binarias IQ Option💲💲💲 ALTAMENTE RENTABLE 2020
14vo: título
Optimización de video
La palabra clave en el título es esencial
Importante para la tasa de clics, por lo tanto, hágalo atractivo
Recomendación: palabra clave principal, refinamiento, clickbait
15vo: descripción
Optimización de video
200 palabras + para contexto -> búsqueda
Más contenido, más sugerencias de videos
Los primeros 125 caracteres deberían poder ser independientes -> Fragmento
Enlaces a videos relevantes en mi canal
Enlaces a más contenido en mi sitio web
16vo: etiquetas
Optimización de video
Es mejor utilizar las palabras clave investigadas
Roba etiquetas de competencia con TubeBuddy
Pierden importancia constantemente debido a la manipulación.
17vo: menciones de palabras clave en el video
Optimización de video
La palabra clave debe mencionarse varias veces en el video. Google generalmente entiende el 90% de las palabras.
18vo: optimización de la tasa de clics
Optimización de video
La tasa de clics es un factor de clasificación importante
El título sexy definitivamente ayuda
Miniaturas reflexivas y llamativas
Descripción inicial perfecta de 125 caracteres
19vo: autoridad del canal de YouTube
Autoridad del canal de YouTube
Al igual que con un sitio web, la autoridad también juega un papel aquí
Los videos se clasifican más rápido y mejor en un canal sólido.
20vo: imagen del canal
Autoridad del canal de YouTube
Consejo n. ° 2: mensaje claro + marca
21vo: símbolo de canal
Autoridad del canal de YouTube
Foto, logo o solo el icono
Característica distintiva importante
22vo: descripción del canal
Autoridad del canal de YouTube
Más contexto -> más posibilidades de aparecer en la búsqueda
Consejo n. ° 1: aproveche al máximo la longitud
Consejo n. ° 2: use palabras clave principales en el texto
23vo: listas de reproducción
Autoridad del canal de YouTube
Crea listas de reproducción sobre los temas principales del canal.
Listas de reproducción en la página del canal "featuren",
Sugerencia: las listas de reproducción también pueden aparecer en la búsqueda, así que optimice las palabras clave (SOLO si tiene sentido).
24vo: gana suscriptores
Autoridad del canal de YouTube
Intro: ¿quién? ¿Por qué hago esto? ¿Por qué suscribirse?
Mantenga la introducción breve (menos de un minuto)
Llamada a la acción "Suscribirse" al final del video
Canal también de fuentes externas, como un enlace al sitio web, 5% a través de fuentes externas.
25vo: generar tráfico externo a través de la búsqueda de Google
Vídeos de YouTube en SERP
No todas las palabras clave son posibles
Todo depende de la intención de búsqueda
En resumen: consultas de búsqueda que se sirven mejor con un video
Ejemplo: ¿Cómo recargo un Zippo?
26vo: Investigación de palabras clave de video de Google
Vídeos de YouTube en SERP
Manual: ingrese palabras clave y consulte las SERP
Herramienta: mira y filtra todo a la velocidad del rayo con Ahrefs
Consejo: el resultado del video debe estar entre los 3 primeros
¿Que funciona? Instrucciones, pruebas, temas complejos
Intención de búsqueda + clasificación de YouTube + backlinks = ¡GANANCIAS!
Si te a gustado este articulo compártelo y si tienes mas preguntas de seo para you tube déjame en los comentarios tus inquietudes.
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