El video es el futuro del contenido en línea El nivel de participación es muy alto Se puede llegar a una gran audiencia simplemente a través de la calidad.

La mayoría de las consultas provienen ahora de YouTube por eso en este articulo te compartiremos algunos consejos para hacer crecer tu canal y poder atraer mas suscriptores y por lo tanto mas clientes para tu negocio.


Aqui te compartiremos:

26 CONSEJOS PARA HACER SEO EN YOUTUBE

1ro:Acceder a las fuentes de nuestra cuenta orgánica de you tube

36% sugerencias de videos

26% de suscripción / selección de contenido

17% a través de canales

7% mediante búsqueda

5% de fuentes externas

2do:El embudo de marketing / contenido para YouTube

ATENCIÓN: Las instrucciones en video funcionan divinamente.

Ejemplo: ¿Cómo cuido mis muebles de madera maciza?

CONSIDERACIÓN: Los informes de prueba están en demanda como cualquier afiliado

No Ejemplo: iPhone 9 en la prueba - desembalaje + informe de prueba

COMPRA: Los videos están fuera de lugar aquí porque la gente no solo

Buscar palabras clave de compra en YouTube.

3ro: Investigación de palabras clave de YouTube

La mayoría de las vistas vendrán de YouTube.

Los usuarios utilizan la Búsqueda de Google y YouTube diferentes razones

Ejemplo: "Camas de madera maciza" son toneladas de Google, pero en realidad apenas se buscó en YouTube.

4to: Selección aproximada

¿Hay anuncios?

¿Los mejores videos tienen muchas vistas?

¿Qué tan fuertes son los videos principales o el canal detrás de ellos?

¿Qué tipo de videos se clasifican (instrucciones, reseñas, etc.)? Como

largos son los videos?

5to: Métodos de investigación gratuitos

Sugerencias de búsqueda de YouTube

Robar etiquetas + clasificaciones de la competencia a través de TubeBuddy

¿Ya tienes toneladas de visitas?

YouTube Analytics -> Fuentes de tráfico -> Búsqueda de YouTube ->

Nos proporciona una fantástica lista de palabras clave con estadísticas de clics.

6to: Métodos de investigación por una tarifa

Investigación de palabras clave de YouTube

¿Qué miran mis empleados cuando no miran mi contenido? (Tubular Labs) YT Cockpit para la investigación clásica de palabras clave y

Análisis de la competencia.

7mo: Factores de clasificación de videos

Tiempo de reproducción

Retención de audiencia

duración de la sesión

compromiso

Tasa de clics

8vo: Tiempo total de reproducción

Factores de clasificación de videos

Hora en que se vio un video en particular

Los videos largos se clasifican mejor.

9no: Retención de audiencia

Factores de clasificación de videos

¿Cuánto tiempo ven los usuarios en promedio?

Según YouTube, los primeros 15 segundos son imprescindibles -> gancho

Sugerencia: analice los videos existentes para ver si

ajusta los videos futuros en consecuencia!

10mo: Duración de la sesión

Factores de clasificación de videos

¿Cuánto tiempo permanecen los usuarios en YouTube después de ver tu video

¿Has visto un video?

Consejo n. ° 1: las buenas listas de reproducción son la clave

Consejo n. ° 2: pruebe diferentes configuraciones de créditos

11vo: compromiso

Factores de clasificación de videos

Al final, ¿el video es excelente?

Consejo n. ° 1: solicite comentarios activamente

Consejo # 2: SIEMPRE responde a los comentarios

Consejo n. ° 3: llame para suscribirse

Otro: recursos compartidos, insertados, lista de reproducción

12vo: Optimización de video

Optimización de contenido / optimización en la página

Como siempre, un buen contenido no es suficiente para que tu video llame la atención de you tube y pueda recomendarlo.

13vo: Nombre del archivo

Optimización de video

El nombre de archivo debe ser la palabra clave principal

Al igual que con las imágenes

Ejemplo: La Mejor estrategia para Opciones Binarias IQ Option💲💲💲 ALTAMENTE RENTABLE 2020

14vo: título

Optimización de video

La palabra clave en el título es esencial

Importante para la tasa de clics, por lo tanto, hágalo atractivo

Recomendación: palabra clave principal, refinamiento, clickbait

15vo: descripción

Optimización de video

200 palabras + para contexto -> búsqueda

Más contenido, más sugerencias de videos

Los primeros 125 caracteres deberían poder ser independientes -> Fragmento

Enlaces a videos relevantes en mi canal

Enlaces a más contenido en mi sitio web

16vo: etiquetas

Optimización de video

Es mejor utilizar las palabras clave investigadas

Roba etiquetas de competencia con TubeBuddy

Pierden importancia constantemente debido a la manipulación.

17vo: menciones de palabras clave en el video

Optimización de video

La palabra clave debe mencionarse varias veces en el video. Google generalmente entiende el 90% de las palabras.

18vo: optimización de la tasa de clics

Optimización de video

La tasa de clics es un factor de clasificación importante

El título sexy definitivamente ayuda

Miniaturas reflexivas y llamativas

Descripción inicial perfecta de 125 caracteres

19vo: autoridad del canal de YouTube

Autoridad del canal de YouTube

Al igual que con un sitio web, la autoridad también juega un papel aquí

Los videos se clasifican más rápido y mejor en un canal sólido.

20vo: imagen del canal

Autoridad del canal de YouTube

Consejo n. ° 2: mensaje claro + marca

21vo: símbolo de canal

Autoridad del canal de YouTube

Foto, logo o solo el icono

Característica distintiva importante

22vo: descripción del canal

Autoridad del canal de YouTube

Más contexto -> más posibilidades de aparecer en la búsqueda

Consejo n. ° 1: aproveche al máximo la longitud

Consejo n. ° 2: use palabras clave principales en el texto

23vo: listas de reproducción

Autoridad del canal de YouTube

Crea listas de reproducción sobre los temas principales del canal.

Listas de reproducción en la página del canal "featuren", 

Sugerencia: las listas de reproducción también pueden aparecer en la búsqueda, así que optimice las palabras clave (SOLO si tiene sentido).

24vo: gana suscriptores

Autoridad del canal de YouTube

Intro: ¿quién? ¿Por qué hago esto? ¿Por qué suscribirse? 

Mantenga la introducción breve (menos de un minuto)

Llamada a la acción "Suscribirse" al final del video

Canal también de fuentes externas, como un enlace al sitio web, 5% a través de fuentes externas.

25vo: generar tráfico externo a través de la búsqueda de Google

Vídeos de YouTube en SERP

No todas las palabras clave son posibles

Todo depende de la intención de búsqueda

En resumen: consultas de búsqueda que se sirven mejor con un video

Ejemplo: ¿Cómo recargo un Zippo?

26vo: Investigación de palabras clave de video de Google

Vídeos de YouTube en SERP

Manual: ingrese palabras clave y consulte las SERP

Herramienta: mira y filtra todo a la velocidad del rayo con Ahrefs

Consejo: el resultado del video debe estar entre los 3 primeros

¿Que funciona? Instrucciones, pruebas, temas complejos

Intención de búsqueda + clasificación de YouTube + backlinks = ¡GANANCIAS!

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